FoxPro/Visual FoxPro - ACCEDIENDO A DATOS DESDE GRID

 
Vista:

ACCEDIENDO A DATOS DESDE GRID

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 18/11/2008 21:55:35
Hola a todos, estoy haciendo un programa, desde hace ratos, pero me veo en la necesidad de hacer consultas de una tabla de datos, por ejemplo yo tengo una tabla con los siguientes campos: CODIGO, NOMBRE, MATERIA1, MATERIA2, MATERIA3, MATERIA4, esos datos quiero visualizarlos desde un GRID, y me gustaria filtrarlos por codigo o nombre, pero a la vez que pueda modificar los valores que corresponden a los otros campos, se que se puede simplemente haciendo referencia a la tabla desde el GRID, pero a la hora de filtrar no se si se pudiera por ser una tabla y no una vista... como podria hacer esto, porfavor ayundeme, ah y ademas que la fila del grid cambie de color dependiendo de los valores de los otros campos... Gracias por su ayuda. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCEDIENDO A DATOS DESDE GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2008 03:34:13
- Ver setall() en la ayuda
- SET FILTER TO puede filtrarte los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCEDIENDO A DATOS DESDE GRID

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 19/11/2008 20:14:27
Para que la fila del grid cambie de color dependiendo del valor de un campo de la tabla.

Puedes usar este codigo en el evento AfterRowColChange

SELECT tabla_o_vista
this.SetAll("DynamicBackColor", ;
"IIF(campo_De_tabla= .t., RGB(43,255,149), RGB(255,192,192))", "Column")
thisform.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCEDIENDO A DATOS DESDE GRID

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 19/11/2008 20:30:54
Gracias a chicos por su respuesta, pondré en práctica las observaciones, si no consigo lo que quiero, lo posteo nuevamnte, je je je, Grax, Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar