FoxPro/Visual FoxPro - Reporte a impresora ATI 5000

 
Vista:

Reporte a impresora ATI 5000

Publicado por Daniel... (10 intervenciones) el 22/11/2008 06:28:57
Hola,..

Necesito ayuda porque estoy haciendo un reporte en visualfox y lo mando a una impresora ATI 5000, pero el tamaño de la hoja la quiero especificar con longitud de 21.5 x 21.5 cm, pero al momento de imprimir no me lo respeta, aun cuando ya esta especificado ese tamaño de papel y me lo toma como tamaño carta, por lo que las siguientes hojas se van desfasando...

el manual de impresora no tengo para ver que tipos de lettra utiliza enviando desde el ambiente de visual fox a la impresora -ati, y de que manera puedo sollucionar que no me desface las impresiones continuas??? y me respete el tamaño de hoja que le estoy especificando??? alguien me puede orientar como hacerle???

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte a impresora ATI 5000

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 22/11/2008 18:01:59
dos salidas

1ro) mandar la impresión con lineas de comando
2do) configurar el tamaño de pagina e instalar la impresora en la pc donde estas generando la apliación y/o desarrollo, de esa forma reconocera los parámetros que definen tu reporte. (el instalar no es solo los controlares, es el equipo fisico)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar