FoxPro/Visual FoxPro - POR FAVOR AYUDA CON FOTOS...

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON FOTOS...

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 04/12/2008 00:16:35
Hola a programadores, espero que tengan un muy buen día, tengo una duda en un archivo de kardex de personal tengo todos los datos administrativos, datos generales y la fotografía de cada trabajador, el programa que hice tiene varias opciones una de ellas es la impresion de credenciales ya esta toda programada pero no se como imprimir la fotografia del trabajador que tengo en un campo de caracter denominado ruta y que tiene la ruta en donde se encuentr, cabe mencionar que la impresion de las credenciales las hace por medio de un report form y si funciona, solamente me falta imprimir las fotografia en el reporte. Les agradezco de antemano sus consejos para poder terminar lo que me falta, y aprovecho para enviarles un cordial saludo, unas felices fiestas de fin de año y prospero 2009
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA CON FOTOS...

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 04/12/2008 15:46:49
En el objeto Ole picture del report debe ser Expresion o nombre de variable, alli debes poner la tabla y el campo

tabla.campoFoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA CON FOTOS...

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 05/12/2008 08:38:38
Te agradezco mucho tu respuesta Helder, pero la explicación que dí de mi duda esta algo confusa, lo que sucede es que al dar el comando "append general" en el campo de tipo general solamente se carga el nombre del archivo y no se carga la fotografia; lo que no se es como cargar la fotografia para que el report me la despliegue sin problemas ya que al correr el report solamente me imprime el nombre del archivo de la fotografia en lugar de la foto misma.
ATENTAMENTE
JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA CON FOTOS...

Publicado por richard (4 intervenciones) el 30/12/2008 15:01:14
Hola,

En el reporte en cuestión, coloca un objeto imagen OLE Bound.
Entra a las propiedades de éste control, y en Expresión coloca entre paréntesis (Tabla.CampoRutaFoto) para que puedas apreciar la imagen.

espero que aunque tardío, te sea de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar