FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable dento de un BAT

 
Vista:

Ejecutable dento de un BAT

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 06/12/2008 15:43:37
Hola

Necesito si o si, ejecutar mi excecutable desde un archivo BAT, le problema que tengo es que se ejecuta en una ventana normal, y tiene que ser en ventana maximizada.
Si le hago el acceso directo al ejecutable, se abre bien, pero desde el BAT lo hace en ventana normal
Espero vuestra ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable dento de un BAT

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 06/12/2008 16:27:33
hola lo que tienes que hacer es ir a propiedades del archivo bat con el boton derecho del mouse y en la solapa compatibilidad tildar ejecutar en una resolucion 640 x 480 y darla aplicar a despues aceptar.
Otra manera de maximizar la ventana cdo se esta ejecutando es presionando
ALT + ENTER EN FORMA SIMULTANEA y veras como pasa de ventana a pantalla completa, pruebalo.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable dento de un BAT

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 07/12/2008 03:00:37
No logro lo que necesito, el tema de pantalla completa lo conozco, pero lo que necesito es que se ejecute en una ventana maximizada
Gracias is me dan otra idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ejecutable dento de un BAT

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 10/12/2008 00:28:40
has probado con darle "pantalla completa" en propiedades de la ventana de su acceso directo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable dento de un BAT

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 10/12/2008 21:39:43
Si, pero igualmente lo ejecuta en una ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar