FoxPro/Visual FoxPro - Me quiero cambiar..

 
Vista:

Me quiero cambiar..

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 07/12/2008 06:07:47
Saben estoy ya casi cambiado a Vfp 9 y la verdad tengo mi version en
vfp 8 con base de datos Nativa. pero ahora lo quiero pasar a SQL SERVER 2005.

La verdad he encontrado este documento y me parese fantastico
donde yo puedo elegir varias caracteristicas que definitivamente quiero implementar y
modernizar en mi softeware.

Ahora bien me he topado con algo curioso y no se como resolverlo y quiero ustedes que ya l ohan usado me den unos consejos.

pero el principal es este:

Tengo el modulo de bancos y en este modulo configuro mis cheques (voucher) personalizados, es decir colo el reporte fuera del proyecto lo edito en ejecucion y alli mismo lo modifico, dandole tamano color tipo de letra etc.
y pues hasta aqui bien. pero en VFP 9 me da los siguientes errores.

Uno me pide unos APPS que trae el vfp9 para poder hacer el preview
Dos al instalarlo puedo usar mi privew hasta un 500% que ciertamente es fantastico
Tres si quiero editar el mismo voucher lo puedo hacer pero no me funciona me sale como el reporte como si la impresion estuviera a un 50% de su tamano (solo cuando imprimo)
Cuadro si no pongo estas librerias no me funciona el 500% de prieview y me muestra la letra toda distorcionada (la resolucion).

Y la verdad por eso no me he trasladado 100% a vfp9 para no tomarme con estos detalles que siertamente si quitan tiempo porque a la hora de hacer una actualizacion mas bien me quietaran tiempo valioso.

Por favor demen sus opiniones.

Gracias.



http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=496864&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder