FoxPro/Visual FoxPro - Problema con control ole/activex

 
Vista:

Problema con control ole/activex

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 09/12/2008 16:51:08
Hola a todos, necesito de la ayuda de ustedes para aclararme este problema: tengo un form el cual contiene un control calendar (el form funciona como agenda). El problema lo tengo al generar con installshield la instalacion, "al instalar dicha aplicacion en un cliente me encuentro con que el form no tiene el control calendar", seguramente debo de tener que incluir alguna libreria relacionada con dicho control, pero no se cual es.
Desde ya les agradecere si me pueden decir como solucionar esto.
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con control ole/activex

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/12/2008 22:11:14
En tu pc de desarrollo busca el control y dale al boton derecho del mouse, en las propiedades ver olecontrol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con control ole/activex

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 10/12/2008 02:08:11
Gracias plinio, el control es el mscal.ocx, lo registre dentro del installshield y ahora me lo instala junto con mi aplicacion.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

tengo un problema similar

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 11/12/2008 11:54:28
siempre tengo que instalar un ocx para una impresora fiscal, me podes decir como se registra en el installshield?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema similar

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 11/12/2008 13:07:29
Hola Marcelo, te paso un texto que no es de mi autoria, lo obtuve de este foro:
Lo que debes hacer es crear una carpeta dentro de tu instalador installshield llamada:
System, se crea haciendo clic derecho sobre la carpeta raíz de tu instalador y escogiendo
add predefined folders: System, en esa carpeta incluyes el OCX que corresponda y le das la
opción de self-registration haciendo clic derecho sobre el archivo del ocx.
una vez incluido en el instalador.

Con este procedimiento al instalar tu aplicacion, se registran todos los ocx que incluyas.
Espero te resulte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tengo un problema similar

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/12/2008 19:23:51
revisa los controles que vienen en el installShield seguramente ahi tienes que incluir el OCX que estas utilizando ....

ASi no tendras que hacer nada manual

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema similar

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 11/12/2008 21:53:44
Hola Ernesto, lo que decis en parte tenes razon, mientras el control ocx sea nativo de vfp, sino, no aparece dentro de los controles para distribuir y tendras que hacer como comente anteriormente o con el regsvr.exe de windows.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar