FoxPro/Visual FoxPro - actualizar

 
Vista:

actualizar

Publicado por julio (52 intervenciones) el 10/12/2008 00:41:00
hola que tal compañeros.

pido su ayuda para realizar lo siguiente tengo un software el cual lo e distribuido por varias tiendas pero a este software lee encontrado un error y se en donde esta y ya tengo la solucion ahora mi duda es como ago para inyectar este codigo a cada software si estos ya estan en ejecutable, no puedo ver ni modificar su codigo, la idea era hacer que descargaran una ctualizacion la cual pudiera cubrir ese error.

el software lo tengo ahora que lineas necesito agregar para ahcer que corrija ese fallo.
aclaro para entrar a el sof necesitan una contraseña la cual es independiente a cada persona que lo utiliza espero este no sea problema, para poder digamoslo asi parcharlo.

espero puedan ayudarme de antemano gracias.
plinio se que tu tendras un coemntario verdad
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:actualizar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/12/2008 19:33:43
Genera el ejecutable ya sin errores y solo reemplázalo en lugar del antiguo...

Asi lo hago yo. bye los datos no se alterarán ya que lo unico que reemplaza es el ejecutable y no las tablas ni bases de datos.

Asi lo hago yo, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 10/12/2008 19:46:41
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2172
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 10/12/2008 20:24:55
Genera de nuevo tu ejecutable, lo copias y lo reemplazas por el antiguo ejecutable.
Solamente el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar