FoxPro/Visual FoxPro - Formas y Reportes dentro del ejecutable

 
Vista:

Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 11/12/2008 01:11:32
Como le puedo hacer para que al hacer mi ejecutable queden incluidas las formas y reportes. Ya lo intente seleccionandolas included dentro del proyecto pero no las incluye y lo que no quiero es entregarle el programita al usuario con todo y los codigos fuente. Alguien puede ayudarme. Me urgeeee por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 11/12/2008 05:53:19
Pues no entiendo que haces

Usas proyecto para hacer tu ejecutable ?

El proyecto se usa para administrar tu como programador todo integrado.
Forms, Reportes, Librerias, Prgs Etc

Luego lo compilas y listo..

Nada se ve solo tu ejecutable.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 11/12/2008 17:48:24
Si uso un proyecto en donde estan todas las formas, reportes, programas, etc del sistema. Al compilar genera el .exe, el cual para mi gusto es muy chico alrededor de 22 kb, pero al quitar los subdirectorios donde se encuentran las formas y reportes corro el .exe y corre bien hasta el momento en que corro una forma o algun reporte. Nota no pasa lo mismo para los programas esos si los puedo quitar y no pasa nada. Al leer la ayuda dice que el proyecto solo los incluye, en caso de que no lo quiera que entre a la informaciòn del proyecto y lo ponga excluido, excluded, o included segùn sea el caso.
Antes de hacer el .exe checo que todas las formas esten included y si lo estan, mas sin embargo al realizar el exe y correrlo me vuelve a pasar lo anteriormente mencionado.
Tengo XP y utilizo el VFP6. En otra nota mire que le recomendaron a alguien instalar el SP para fox, ya lo instale (vs6sp6) y sigue sin funcionar como debiera. alguien me podria ayudar por favor.... la verdad es que me urge.... de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 11/12/2008 20:59:31
cuando tienes generado el exe ya puedes eliminar los forms, pero no puedes eliminar las bases de datos ni los reports, porque entonces te pedira las bases y report

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 12/12/2008 00:18:31
Helder, gracias pero el problema es presisamente ese que al eliminar los forms no funciona el .exe, como si no los hubiera incluido en el projecto mas sin embargo si estan incluidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 12/12/2008 16:44:58
Agregas todos los forms, tablas, reports etc al proyecto, luego genera el exe.

Con tu exe generado ya no necesitas los forms.

Saludes amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/12/2008 18:17:15
Cuando ejecutas un Form desde el menu te arroja algun error? cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/12/2008 18:53:48
en el proyecto o en el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas y Reportes dentro del ejecutable

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 13/12/2008 03:28:09
me envia el errro de que la forma "tuforma.scx" no se encuentra eso sucede al correr el .exe, como les mencione antes en el proyecto ya estan incluidas formas, programas y reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar