FoxPro/Visual FoxPro - NUEVAMENTE, AYUDA CON FOTOGRAFIAS...

 
Vista:

NUEVAMENTE, AYUDA CON FOTOGRAFIAS...

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 12/12/2008 05:50:41
Posiblemente en mi anterior post no me supe explicar, lo que necesito es que en mi base de datos en el campo general se cargue la imagen de la fotografia en cuestion y no el nombre del archivo cuando corro el comando "append general <nombre_del_campo_general> from <ruta_del_archivo_de_imagen>", por favor si alguien sabe como hacer esto le agradecezco de antemano su ayuda, lo anterior es debido a que al mandar a imprimir este campo general por medio de un REPORT FORM solamente me imprime el nombre del archivo y no la imagen, y cuando copio la imagen de manera manual si lo hace bien.
ATENTAMENTE
JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVAMENTE, AYUDA CON FOTOGRAFIAS...

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 12/12/2008 11:33:28
Lo más facíl es guardar el path y el nombre del archivo en un campo y en el report el objeto imagen poner en el origen de la imagen
(nombre campo) de esta forma si aparece la imagne en el report, te ohorras el espacio del campo general con la imagen contenida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NUEVAMENTE, AYUDA CON FOTOGRAFIAS...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/12/2008 16:40:35
cheka el otro foro de Visual FoxPro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVAMENTE, AYUDA CON FOTOGRAFIAS...

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 12/12/2008 17:22:08
Yo lo hago con un campo Caracter binario con ancho de 254 caracteres, guardo la ruta de esa fotografia en el campo.

Y desde el reporte con un control OLE/picture hago referencia a esa foto por medio de la ruta que esta almecenada en el campo.

Saludes amigo.
Desde HOnduras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar