FoxPro/Visual FoxPro - DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

 
Vista:

DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por JUAN AYALA (78 intervenciones) el 12/12/2008 21:33:10
infelizmente en ningun lado nadie sabe cual puede ser el problema
Genero un cursor, envio al report y suponiendo que los campos son
( Codigo, Nombre, fecha, importe )

al envia 200 registros, al querer visualizar la segunda pagina o tercera, pierde el enfoque del cursor y me envia el mensaje que ----- No existe variable Codigo ------, o en otro momento dice --- No existe variable Nombre ----
Ya hice de todo, genere de nuevo el proyecto, cambie la tabla, cambie de nombre el cursor .... El report funciona biuen en mi estacion de trabajo, pero cuando levanto a la red me despliega el error .... Es una pena que nadie me pueda ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 13/12/2008 19:00:20
HOLA AMIGO JUAN

Si el error es en una Variable, definela las variables de Impresion en metodos en el init de formulario como publica ejemplo

Evento Init del Formulario

public variables as character, && si es caracter
public variables as integer && si es enteror

Por lo que te puedo entener el error sucede por la variable se pierde y no te la reconoce

ahora si es lo que no te reconoce son los campos de tu cursor o de tabla
en algun lado debes de estar cambiando el alias o estas cerrando la tabla.

espero te sirva amigo

cualquier duda seria bueno que pusieras un ejemplo

para si ser ma preciso y poder ayudarte mejor.

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 15/12/2008 23:54:11
Suele suceder cuando usas un cursor para un reporte y lo eliminas, el cursor se elimina automaticamente cuando sales del formulario, revisa si lo eliminas unas lineas despues de la impresion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 19/12/2008 11:54:21
yo genero un cursor y ese envio al reporte, en el reporte solo estan excrito los nombres de cada campo o columna del cursor, cuando el reporte (diseñado con el report del fox ) es mas de una pagina, la prueba que hago es la siguiente, avanzo y retrocedo una pagina , o avanzo al final del reporte y retrocedo hasta el inicio, en un momento de estas operaciones el visual da error, puede que sea en la primera vez incluso, es aleatoria, pero ese famoso error C0000005 , es inexplicable, porque no me da con otros reportes del mismo proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por Tony Valentino (134 intervenciones) el 20/12/2008 21:00:07
No utilices, en este caso, cursor temporal. Utiliza una tabla fisica reutilizable en buffer 5 a ver que sucede. Nunca la grabes, pues su contenido debe ser transitorio.

Yo te aseguro que este error sera parte de la historia. Ya que con este metodo, yo jamas he tenido algun problema, por mas registros y usuarios que hayan en la red.

Suerte, Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOLOR DE CABEZA EN REPORT !!!

Publicado por juan Ayala (78 intervenciones) el 24/12/2008 14:30:36
Gracias, pero en verdad este es un caso perdido, ya estoy aprendiendo otra herramienta que no den problemas impredecibles.... yo puedo seguir experimentando a solucionar este tema y ver donde esta el errror, pero es un simple report y me da problema asi que pierde el enfoque de la tabla o cursor en la siguiente pagina... es realmente raro, ya perdi clientes y dinero por culpa de esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar