FoxPro/Visual FoxPro - problema al impromir

 
Vista:

problema al impromir

Publicado por sabado_azul (3 intervenciones) el 14/12/2008 20:13:21
hola amigos . y graxias por su ayuda, tengo un problema de impresion cuando envio a imprimir un documento por foxpro, se va directo a la cola y para ke imprima tengo ke salir del sistema o en todo caso mandar otro doc. y ahi recien se imprime el primero y keda el ultimo en kola, alguna solucion graxias. ah estoy trabajando en vfp 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problema al impromir

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/12/2008 21:23:13
imprimes por codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al impromir

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/12/2008 13:23:06
set printer to al final de la impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al impromir

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 16/12/2008 03:55:23
ASUMO QUE ESTAS HABLANDO DE FOXPRO-DOS , EN XP, Y QUE ESTAS GENERANDO REPORTE CON FRX..
DE SER ASI...TE COMENTO Q YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR, LO QUE HICE ES HACER Q EL FRX GENERE A TXT Y DE AHI ENVIARLO CON EL COMANDO TYPE > PRN UTILIZANDO EN RUN..
SUERTE..
DEYSI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar