FoxPro/Visual FoxPro - Misterio con Grid.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Misterio con Grid.

Publicado por Tony Valentino (134 intervenciones) el 19/12/2008 20:27:38
Tengo una Grid representada con una tabla temporal. Sucede que yo grabo los datos a una tabla almacenada en buffer 5, bien. Pero cuando yo consulto estos datos, que son todos numericos, me salen ceros en los que no he llenado ningun valor.

Lo que quiero es que donde yo no haya llenado valor, no me salgan ceros cuando consulte, sino que se queden en blanco, es decir, sin los ceros.

Como puedo lograr esto? He intentado hasta brujeria y nada. Se que es sencillo, pero se que los problemas grandes surgen siempre por las sencilleses.

Gracias criminales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Misterio con Grid.

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 19/12/2008 21:13:40
Hola, prueba con el IIF
En el campo pones, suponiendo que la tabla se llama cobranza y el campo importe:

IIF(cobranza.importe=0," ",cobranza.importe)

Si se cumple que el importe es 0, pondrá espacios, sino el contenido del campo
Espero haber sido claro
Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias...

Publicado por Tony Valentino (134 intervenciones) el 20/12/2008 20:44:54
Gracias Eduardo, probare esta forma. No se si ya la he hecho, pero lo intentare a ver que sucede.

Gracias nueva vez por tu valioso tiempo.

Tony.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar