FoxPro/Visual FoxPro - reporte(recibo de nomina)

 
Vista:
sin imagen de perfil

reporte(recibo de nomina)

Publicado por aldemir (10 intervenciones) el 29/12/2008 16:42:02
estoy desarrollando un reporte(recibo de nomina) por el diseñador de reportes VisualFoxpro y la pregunta es la siguiente: como hago para que el reporte se inprima dos veces en una sola pagina es decir que se imprima dos recibos para dos empleados diferentes, estube buscando la manera pero no consigo la solucion.
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte(recibo de nomina)

Publicado por Gricel Quintero Licea (1 intervención) el 31/12/2008 15:17:15
Hola amigo:
Si a lo que te refieres es al Comprobante de Nóminas que muestra la constancia del salario, con pagos extras, mas vacaciones y deducciones, por empleado, pues yo estoy haciendo un Sistema de Nóminas, y este reporte ya lo hice igual que tú lo estas haciendo, 2 comprobantes en una sola hoja.
La página se define igual que las demás, de tipo carta, pero del tamaño del recibo, asi se imprimen 2 en la misma hoja, y el modelo debe de estar en el detalle de la página. Después lo que queda es ajuste en la hoja según como quede la impresión.
Si no te sale me puedes escribir y yo te envío el report.frx, así lo configuras con tus datos.
Saludos Gricel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte(recibo de nomina)

Publicado por Henry Rivero Pérez (2 intervenciones) el 20/11/2009 15:36:21
saludos, tengo problema similar solo que requiero que el recibo de cada trabajador se imprima 2 veces en una misma hoja ... agradezco la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte(recibo de nomina)

Publicado por David Delgado (1 intervención) el 13/08/2014 01:37:26
Hola buenas tardes, me podrías proporcionar el reporte para imprimir dos recibos en una hoja en visual foxpro por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte(recibo de nomina)

Publicado por hugo (22 intervenciones) el 14/08/2014 21:08:06
si tu amplias tu espacio de detalle ahi puedes poner el recibo y lo puedes ampliar mas para poner un segundo recibo , esto hara que automaticamente lea e imprima el resultado del mismo recibo o empleado asi lo resuelves si tienes texto en cabeza deberas bajarlos al detalle al igual lo del pie de pagina, todo lo que tenga un recibo debera estar en el DETALLE y dos veces...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar