FoxPro/Visual FoxPro - fox pro borrar archivo

 
Vista:

fox pro borrar archivo

Publicado por juan chan (1 intervención) el 30/12/2008 18:06:58
buenos dias, veran mi pregunta es esta tengo un archivo de altas, bajas i consultas con sus respectivos prg y pantallas, mi pregunta es si dentro del programa del menu principal.prg al final puedo crear un miniprograma que con la fecha que yo le de por default checke con la fecha del sistema y si es la fecha borre algun archivo " X " de mi mismo sistema.

No kiero borrar archivos( los datos ) de la bases de datos.

quiero borrar el archivo menuprincipal.prg, o menuprincipal.scx, o menuprincipal.spr para que el programa a la hora de volverlo hacer funcionar no pueda por falta de ese archivo.

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fox pro borrar archivo

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 30/12/2008 18:33:59
Hola
No podes borrar un atrchivo que esta utulizando el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox pro borrar archivo

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 30/12/2008 21:07:59
Mira lo que yo hago, es en una tabla, (cualquiera del sistema) agrego un campo X, si se da la condición (fecha > a fecha_contorl) o la condición que sea, grabo el campo X con un valor determinado
Cada vez que se inicia el sistema lee la tabla en cuestión, si está el nro. determinado da mensaje de error y no se ejecuta
Otra manera es tener un archivo fuera del sistema, alojado en c:windows por ejemplo, y testear si se encuentra, cuando se da la condición, borrarlo
Espero haber sido claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:fox pro borrar archivo

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/12/2008 00:11:54
Coincido con Eduardo Daniel, ademas le puedes agregar en la misma forma un contador de veces que se carga el sistema, de esa forma si el usuario retrocede la fecha del sistema para vulnerar tu control, no se escapara al numero de veces de carga del sistema.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar