FoxPro/Visual FoxPro - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por juan (2 intervenciones) el 05/01/2009 00:18:52
Buenas... y Feliz Año

Tengo una pequeña duda.

Tengo dos combobox en un de ellos tengo las marcas de los coches y el segundo quería que me aparecieran los modelos pero no todos, solo los que están relacionados con la marca que aparece en ese momenton en el combobox1.
Pense en hacer una consulta en el init del combobox pero no me funciona. Como podría hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/01/2009 00:58:32
Sacas la informacion basada en el origen de datos del combo. Cual es el origen de datos del 2do combo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por juan (2 intervenciones) el 05/01/2009 11:47:33
Tengo una tabla con marcas y modelos.
En el combo1 tengo las marcas y el combo dos quiero que me aparezcan los modelos que tiene la marca que en ese momente aparecen en el combo1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 06/01/2009 18:42:03
en la tabla marcas debes tener un campo llamado codigo, en la tabla modelos tambien y relacionar ese codigo o hacer un filtro asi;

En el el metodo interactive change del cboMarca pon asi;

public cCodigo
cCodigo= alltr(marcas.codigo)

SELECT modelos
thisform.cboModelo.RowSourceType = 6
thisform.cboModelo.RowSource ="Modelos.modelo"
thisform..cboModelo.Style = 2

SET FILTER TO ALLTRIM(cCodigo)==ALLTRIM(modelos.codigo)
GO TOP

ojala me entiendas
saludes amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar