FoxPro/Visual FoxPro - Falla al traer datos de cursor

 
Vista:

Falla al traer datos de cursor

Publicado por Loly (4 intervenciones) el 15/01/2009 16:01:11
Hola buenos dias tengan ustedes... tengo un pequeño problemita al tratar de sacar datos de un form con un cursor y es como sigue:

tengo un form "FormCap" con un textbox llamado cpartida con un boton1 al extremo derecho "?" que significa buscar la partida.. este llama a un form llamado fpartidas asi.

**** Evento Click del Boton1 en FormCap*****
do form fpartidas with cpartidas

en Form FPartidas tengo un list1 con 2 columnas. "partida y descripcion" para sacar los datos de una tabla llamada partida.dbf con una propiedad llamada retorno=" "

***Evento init del Form FPartidas****
PARAMETERS cpartida
SELECT partida
SET ORDER TO ptda
select ptda,descripcio from partida order by ptda into cursor resulta
ThisForm.List1.rowsource="resulta.ptda,descripcio"

*** Evento DblClick del List1***
Thisform.retorno=ptda && Selecciona la Partida deseada
cpartida=ALLTRIM(ptda)
thisform.release

despues de cerrar el form Fpartidas debe de actualizar TextBox del FormCap apareciendo la partida seleccionada en el cursor ... pero no lo hace... mas que todo el form FPartidas es para mostrar todas las partidas existentes ejemplo

2101 - Material de Limpieza
2102 - Material de Oficina..
2103 - Etc.. Etc...

si le doy click en el textbox cpartida si aparece la partida seleccionada pero yo deseo que aparezca despues de cerrar el FPartidas..

Lo tenia con Un Combo1... linkeando la tabla partidas con este combo... pero se me hace mas elegante lo que estoy tratando de hacer....

Les agradeceria me auxiliaran en esto... saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder