FoxPro/Visual FoxPro - Instalacion VFP) en Vista

 
Vista:

Instalacion VFP) en Vista

Publicado por Rafael (42 intervenciones) el 19/01/2009 18:16:12
Hola, alguien podra darme una explicacion a esto??
Tengo mi laptop con windows vista home premiun que acabo de reinstalar. Cuando intento instalar el Visual foxpro 9 me da un error de instalacion que dice algo asi:

"Error: 1335. "The cabinet file 'tabctl32.msm' required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate a network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package."

Lo raro es que este mismo paquete de instalacion ya lo habia utilizado en XP y en Windows Vista Home Premiun y funciono correctamente.
Intente actualizar el archivo tabctl32.msm y sigue con el mismo problema.

Espero su ayuda.

Gracias
Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion VFP) en Vista

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/01/2009 15:18:50
en windows vista ve a usuario y desactiva el control de usuario, no lo conecte a internet con el control de usuario desactivado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion VFP) en Vista

Publicado por Rafael (42 intervenciones) el 23/01/2009 11:04:17
Intente hacer eso, pero sigo con el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion VFP) en Vista

Publicado por roberto (1 intervención) el 22/01/2009 16:06:38
pues me pasaba algo parecido pero con el setup.exe me marcaba que habia un error inesperado y lo solucione con esto

http://support.microsoft.com/kb/888470/es

checate esta paguina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar