FoxPro/Visual FoxPro - Problema con grid

 
Vista:

Problema con grid

Publicado por Ovelit  (173 intervenciones) el 19/01/2009 19:13:10
Saludos Foxeros tiempo sin molestar por aca.

Tengo el siguiente problema con los grid:
tengo una columna q depende del calculo de otras 2 columnas por ejemplo

precio cantidad total

el problema es el siguiente yo estoy programando en el texto donde esta precio y cantidad que cuando haya un cambio de valor es esas columna me actualice la columna de total.

esto lo hago en evento lostfocus de los text.
de repente si me lo hace la primera vez pero si hago otra cosa en el form y me voy a ralizar otro evento en un boton y luego regreso al grid para hacer cambio en las columna no me actualiza.

Lo otro es como le quito el zorrito q trae el form por defecto en la parte superior izquierda osea donde se le coloca en caption al form.

y por ultimo como hago para que cuando un text obtenga el focus se me coloque como seleccionado lo q esta ahi en ese momento.

gracias de ante manos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con grid

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 19/01/2009 22:06:20
que tal amigo

al terminar los calculos en el lostfocus del text manda un refresh
ThisForm.TuGrid.Refresh

todos los form tienen una proiedad que se llama ICON en la cual tu le dices la ruta del icono que queires para el form.. ahi cambialo

y por utlimo los textbox tiene una propiedad que se llama SelecOnEntry ponla con verdadera .T. por default viene en falso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar