FoxPro/Visual FoxPro - Como impedir una entrada de dato por mascara

 
Vista:

Como impedir una entrada de dato por mascara

Publicado por Bioflash (22 intervenciones) el 21/01/2009 01:20:38
Hola gente, como estan, soy nuevo por aca... queria hacerles una consulta sobre como puedo hacer para impedir un ingreso mayor a 100.000 mil desde un formulario a una BDD,
por lo que vi se puede hacer de dos formas creo algo asi con un boton que se fije si es mayor o no pero pregunta si el numero ya lo ingrese y me dise que ingrese otro ese numero ya se cargo? o trndria que decir que ese numero es 000.000 y que lo vuelva a ingresar, a y otra cosa es sino con mascaras pero no me anda.. porque loque tengo que ingresar son 100.000.00 osea en la BDD son de las tomo de 10 max por la cantidad de digitos y numeros esta bien, igual no se como manejar la mascara y como agragarle un combobox. Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Como impedir una entrada de dato por mascara

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 21/01/2009 13:26:20
Hola, podrías escribir un pequeño código en el evento Valid del textbox:
** EVENTO VALID
IF This.Value > 100000
....MessageBox( "EL NUMERO NO puede ser mayor a 100.000" )
....RETURN .F.
ENDIF
RETURN .T.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como impedir una entrada de dato por mascara

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 21/01/2009 15:43:06
********Si son registros

public nCant
nCant= 0

select tabla
count to nCant
if nCant > 100000
....messagebox("El numero de registros no puede ser mayor a 100.000")
....return .f.
endif

**************si son caracteres en campo

IF LEN(ALLTRIM(thisform.txtbox.value)) > 100000
........messagebox("El numero de caracteres no puede ser mayor a 100.000")
.........return .f.
endif


SALUDES AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar