FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en facturacion

 
Vista:

Ayuda en facturacion

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 21/01/2009 21:24:52
Hola amigos necesito una ayudita con mi sistema de facturacion.

Tengo una pantalla mas o menos asi:

*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
*** *** *** *** *
78455 Arroz 50.23 *
*** *** *** *** calculadora *
*
*** *** *** *** *
*
*

***********************
* * txtbox
***********************

********* botones
*********

*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
El txtbx guardar alamcenara el valor del codigo del producto que escanee.

En el keypress, se hace la busqueda del los detalles del codigo, eso funciona bien.
Y me muestra en unos labels q cree los detalles del producto, a como puse ahi,si bien esta funcionando, yo necesito escanear mas de un producto para facturar, entonces...

Agregue mas labels para mostrar los demas resultados del escaneo, pero como hago para que despues de escaner el primer codigo y mostrar los resultados. Salte a los siguientes labels y muestre los detalles del siguiente producto.

Diganme porfavor si estoy tratando de hacer algo imposible, o si puede funcionar.

No tengo tanta experiencia, solo tengo 18 años,y es mi primer sistema grande.

Tenia pensado hacerlo con un grid, pero parpadea mucho y es muy lento.

Somebody Helpme!

si alguien puede ayudarme le agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda en facturacion

Publicado por kong (682 intervenciones) el 22/01/2009 01:08:44
la siguiente opcion es el ListBox

y no necesariamente debe ser solo con el ListBox, sino que puedes combinar lisbox con textbox o labels
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar