FoxPro/Visual FoxPro - Vfp y Excel ayuda

 
Vista:

Vfp y Excel ayuda

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 23/01/2009 22:52:23
Hola amigos:

Tengo este titulo "Tipo de Pago" que lo digito en la celda A1, pero quisiera que mediante automatizacion ese titulo se me centre en las celdas A1 y A3, que lo centre y ajuste el texto en esas 3 celdas.

Si alguien conoce como hacerlo por favor ayudenme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vfp y Excel ayuda

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 24/01/2009 18:44:17
hola que tal amigo he aqui un buen ejemplo, e incluso a mi me serivio en su momento
si no te sirve me avisas yo tengo algo mas completo automatizado de informes.

he aqui una buena guia de todoexperto.com:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/1041027/automatizacion-excel

saludes
Douglas
From Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden ayudar mismo problema

Publicado por Noe Diego (72 intervenciones) el 24/01/2009 20:54:10
hola Douglas !!!
me podrias ayudar ? casi tengo el mismo problema, tengo el codigo que muestro abajo funciona bien pero no puedo centrar los titulo (DELEGACION CUAHTEMOC etc. etc) gracias de antemano.

Close Tables All
Use Base
Hoja_Xls = Sys(5)+Curdir()+'Pagina'+".xls"
Copy Fields num_emp,nombre,direccion,telefono ;
To (Hoja_Xls) Type Xl5
oExcel = Createobject('Excel.Application')
With oExcel
.workbooks.Open(Hoja_Xls)
.ActiveWorkbook.ActiveSheet.UsedRange.Columns.Autofit
.Selection.EntireRow.Insert
.ActiveCell.FormulaR1C1 = "DELEGACION CUAUHTEMOC"
.Range("A2").Select
.Selection.EntireRow.Insert
.ActiveCell.FormulaR1C1 = "SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS"
.Range("A3").Select
.Selection.EntireRow.Insert
.ActiveCell.FormulaR1C1 = "U.D. DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL"
.Range("A4").Select
.Selection.EntireRow.Insert
.ActiveCell.FormulaR1C1 = "REPORTE DE EMPLEADOS"
.ActiveWorkbook.Save
.Visible = .T.
Endwith
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar