FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTABLE

 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 26/01/2009 14:28:10
Hola programadores, quiero crear un ejecutable me pueden decir que carpeta son necesarias para crear el ejecutable lo que pasa es que no quiero llevar todo el projecto y me comentaron que solo se carga algunas carpetas estas son las que tengo.
carpeta data=a la BD y todas las tablas
carpeta formularios
carpeta menu
carpeta informes
carpeta graficos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/01/2009 14:34:22
Las bd con sus tablas y el ejecutable contiene los formularios, reportes, informes, menues, graficos dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EJECUTABLE

Publicado por Jose Chaves (3 intervenciones) el 07/03/2009 20:33:32
Hola disculpen al ignorancia nunca habia necesitado generar un ejecutable hasta ahora tengo VFP6 me podrian decir como se hace, les cuento que soy programador viejo desde dbase, pasando por todos los fox ahora en VFP 6 pero siempre programo genreando codigo :( , esto por costumbre, pero necesito crear un ejecutable de una aplicacin sencilla de una formulario un reporte y dos DB

Gracias por su ayuda

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar