FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaa con grid

 
Vista:

Ayudaaaa con grid

Publicado por mario (90 intervenciones) el 30/01/2009 14:07:42
estoy usando un grid cuando llego a ella salta a la segunda fila que puedo estar asiendo mal me enviaron un consejo lo e echo y va a la primera fila pero cuando le doy enter para pasar a la siguiente fila salta a la tercera enves que vaya a la segunda, si me pueden ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaa con grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 30/01/2009 17:20:03
el orden de los campos en la tabla o cursor son diferenctes a los asignado en el grid eso te puede probocar ese dislocamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jdcamilo Ayudaaaa con grid

Publicado por mario (90 intervenciones) el 30/01/2009 18:03:22
estuve observando y esta todo bien, pero me e dado cuenta que cuando llego al grid me avilita dos filas y solo me tiene que avilitar una, la que primero debo cargar y una ves cargada pasar a la otra lines te agradeceria que me ayudes en esto ya que es el unico problema que encuentra mi cliente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar