FoxPro/Visual FoxPro - problema con grid Urgente

 
Vista:

problema con grid Urgente

Publicado por mario (90 intervenciones) el 01/02/2009 14:24:16
hola a todos sigo sin poder solucionar el problema de grid que tengo, si alguien me puede ayudar le agradeceria.
cuando el cursor llega a la grilla este pasa a la segunda fila, bueno le puese un go top y va a la primera fila pero cuando le doy enter para que vaya a la segunda fila este salta directo a la tercera fila cual podria ser el problema porque estuve observando que todos los nombres que tienen asignados en la grilla coinciden con la tabla temporal. Si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradecido a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con grid Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/02/2009 19:40:56
Tienes algun codigo en alguno de los textbox del grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid Urgente

Publicado por mario (90 intervenciones) el 01/02/2009 20:06:35
si tengo un codigo q llama a un buscador de productos y se calcula la suma de productos o sea cantidad x precio y nada mas estuve observando detalladamente esos codigos y creo q esta bien porque solo en la primera fila pasa eso y en las otras filas anda todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/02/2009 19:58:24
Es posible que se este moviendo el puntero de la tabla del grid en ese codigo. Podrias hacer algo como
SELECT tabla_del_grid
registro_actual = RECNO()

***tu CODIGO AQUI

SELECT tabla_del_grid
GO TO registro_actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar