FoxPro/Visual FoxPro - para andres cortes sobre grilla

 
Vista:

para andres cortes sobre grilla

Publicado por mario (90 intervenciones) el 02/02/2009 17:48:56
Ante nada muchas gracias por responder. Mira amigo yo antes de llegar a la grilla tengo un opt o sea forma de pago contado o credito una ves aceptado uno de esto salta a la grilla y es ahi mi problema va directo a la segunda fila de echo una fila esta en blanco porq pasa eso no encuentro el problema. y apend bland todavia no estoy usando ahi luego llamo a un buscador de producto ahi si uso el apend bland pero como te dije antes de usar eso ya tengo ese problema. espero que me puedas ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para andres cortes sobre grilla

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 02/02/2009 18:19:15
HOLA MARIO

Si en la grilla salta a la segunda fila eso significa que tienes 2 registro en blanco la tabla o cursor asociado.

Lo que pasa es que estas abriendo la tabla o cursor y se esta llendo al final de esta por eso cuando el grid toma el foco se va a la segunda(ULTIMA) fila.

en el post anterior que te envia era hacer un browse sobre esa tabla o cursur para poder chequear cuanto registro tiene esa tabla al moverte con fechal arriba o abajo.

otra posibilidad es que la tabla temporal o cursor venga con registro en blanco

en la parte donde abrer la tabla o cursor limpialo con un zap el archivo debe estar como exclusivo

y agregale un registro en blanco

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar