FoxPro/Visual FoxPro - Caja de Texto Inteligente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Caja de Texto Inteligente

Publicado por Jorge Ramirez (2 intervenciones) el 04/02/2009 16:52:12
Hola foro espero que me puedan ayudar con esta consulta:

Tengo una caja de texto, lo que quiero hacer es que en esa caja de texto aparesca los datos que con anterioridad habia ingresado o en este caso los datos de una tabla pero mientras vaya escribien me vaya mostrando o filtrando el valor que busco.. Se les agradece de antemano su gentil apoyo; estoy utilizando V. Foxpro 9.0 si esposible hacer esto¿?

Atte. Jorge Ramirez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Caja de Texto Inteligente

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 05/02/2009 17:47:15
Hola, el filtro que se vaya realizando a medida que tipeas datos en el text, se visualiza en un grid o en el mismo textbox?
De todas formas consulta el evento Interactivechange.

Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Caja de Texto Inteligente

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 05/02/2009 20:25:06
en el evento interactivechange, de la caja de texto, coloca este codigo, obviamente deberas hacer referencia a una tabla con sus campos respectivos, los cuales iras a mostrar en una grid. ok? prueba que a mi me funciono

nom=lower(alltrim(this.value)+"*")
thisform.flista.ColumnCount = 4
thisform.flista.columnwidths = "400,90,100,100"
thisform.flista.RowSourceType = 0
thisform.flista.RowSource = "select nombre,codigo,cantidad,valorunit from articulo;
order by nombre where ;
like(nom,lower(nombre))into cursor temporal"
thisform.flista.RowSourceType= 3
thisform.flista.Visible=.t.
thisform.flista.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar