FoxPro/Visual FoxPro - COMO SABER SI ERES EXPERTO?

 
Vista:

COMO SABER SI ERES EXPERTO?

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 05/02/2009 22:22:47
HOLA,
NO LO TOMEN A MAL AMIGOS DEL FORO, ESTO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, PERO ALGUNAS VECES ES BUENO SABERLO. HE VISTO ALGUNOS FOROS DONDE TE DICEN SI ERES EXPERTO O NO.

¿COMO SABERLO AQUI EN LWP?

SALUDES
HELDER MARTINEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:COMO SABER SI ERES EXPERTO?

Publicado por kong (682 intervenciones) el 06/02/2009 00:41:23
jaja.
tu ya eres experto, el link expertos dice eso.

.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SABER SI ERES EXPERTO?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/02/2009 15:13:43
Sobre la columna derecha tenes un titulo "Sobre este foro" y dentro estan varios links, uno de ellos es "Expertos"; alli figuran los 20 mas "expertos" y porque lo pongo entre comillas?, es simple el numero de la derecha es la cantidad de intervenciones que ha tenido cada uno, las cuales incluyen desde respuestas concretas hasta comentarios sin sentido; por lo que es muy relativo esta información. Lo que sí tienes que tomar en cuenta es en la respuesta quete dan; si sirve es bueno ( aumque a veces hay varios caminos para hacer lo mismo) y por otro lado lo mejor es experimentar uno mismo "En esto nadie nacio sabiendo".

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SABER SI ERES EXPERTO?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/02/2009 16:02:31
el experto es el k pregunta y aprende, el ignorante no seba algo y se keda callado y asi siempre sera bruto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SABER SI ERES EXPERTO?

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 06/02/2009 20:51:09
HOLA AMIGOS

Me suma a la opinion del amigo ENRIQUE .

Ser experto no significa responder a las preguntas con cualquier cosa. esta pagina es bien buena, pero aveces se pierde tiempo leyendo respuesta que para nada se hacercan a la pregunta.. o por alli te salen respondiendo lee el manual tal commando se supone que la gran mayoria que consulta aqui es porque a agotado sus posibilidades o por que recien estamos empezando. SI realmente nos vamos a ayudar agamoslo con ejemplos y si no entendemos la pregunta pedir mas informacion..

Bueno en esto unos sabemos menos y otros mas o viceverse, lo importante es si vamos ayudarnos .ya sea con experto o no que por lo menos las respuestas correspondan a las preguntas. ya que esa respuesta no solo le sirve al que la iso sino creo que a muchos.

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar