FoxPro/Visual FoxPro - Huella dactilar

 
Vista:

Huella dactilar

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 06/02/2009 21:32:58
Hola que tal buenas tardes.

Fijense que compre un lector de huella dactilar marca Microsoft, y estoy tratando de hacer unsistema para poder capturar la huella del dedo, pero aun no eh podido, alguien tiene algun ejemplo o algun activeX que maneje esto?

Nuestro compañero Saul Hernandez Aguilar me paso un ejemplo en foxPro pero tiene unos detallitos y no me corre como deberia de ser, me marca un erro con un ole control:

OLE control code 0x80040154: Class not registred. Ole object is beging ignored .
Record number 6


alguien que me ayude pls.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella dactilar

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 07/02/2009 14:07:19
Al momento de instalar el controlador de tu equipo esta tambien instalando un activex el cual debes de activar o llamarlo en tu formulario donde ejecutas tu lector de huella.

Presumo que este equipo vino con algunos SDK y ejemplos, solo chequea estos ya que solo llaman a funciones/metodos especificos y que se tienes que ejecutar en tu formulario con un simple thisform.<funcion/metodo>

Yo utilice un equipo fingertec-ofis y solo hice lo que te indico lineas arriba.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Huella dactilar

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/02/2009 18:54:46
que paso tocayo ... esos nada mas son para crear passwords no ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar