FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR DESDE CD-ROM

 
Vista:

EJECUTAR DESDE CD-ROM

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 07/02/2009 00:17:53
Hola Chicos

Antes que nada deseaba mandarles un abrazo desde Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina a todos los que integramos la Web y este foro; en particular dedicado a Visual FoxPro.

Hoy necesitaba comentarles mi necesidad para ver si alguno de Uds. fuera tan amable de orientarme en una solución.

Tengo un sistema desarrollado en VFP 9.0 Combustible.EXE

Necesito tenerlo grabado en un CD-Rom y ejecutarlo en cualquier Pc donde lo coloque, PERO SIN LA NECESIDAD estar instalando la Librerías de VFP en cada Pc que voy.

¿Puedo grabar las librerías que necesita VFP en el CD-Rom?

Si es así ¿Cuales serían esas librerias?

Si no es así ¿Habria algún otro modo de lograrlo?

Desde ya muchas les agradezco de antemano vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR DESDE CD-ROM

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 08/02/2009 07:02:57
holla que tal colega prog. he aqui aclaro tu dudas...

¿Puedo grabar las librerías que necesita VFP en el CD-Rom?
si claro las puedes grabar.

Si es así ¿Cuales serían esas librerias?
las dll de vfp9 son las siguientes:

vfp9r.dll
vfp9resn.dll
VFP9ENU.DLL && ojo si tu vfp esta en español, usa VFP9ESN.DLL
msvcr71.dll
gdiplus.dll
foxtools.fll &&&&&opcional en mi caso yo la utilizo esta libreria.

Si no es así ¿Habria algún otro modo de lograrlo?
podes crea un archivo autorun y en cuanto arranque el cd que por medio de un autoextraible creado con winrar facilmente copia eso dll al windows system y podes crear un acceso directo. con el unico problema que las bases de datos ya tiene que estar en la pc o una ruta (carpeta compartida en la red) ya sabes por lo de que las tablas dbf necesitan acceso total para poder escribir un registro en ellas.

asi tu sistema lo portaran en cd pero las bases de datos siempre estaran en el servidor, o las dll las deja en el cd no hay problemas

pero el acceso directo tiene que decir en donde clic derecho propiedades en donde dice iniciar en la ruta compartida del servidor dd esta la base de datos...
espero le sirva el concejo.
saludes

Douglas
from Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR DESDE CD-ROM

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 08/02/2009 20:27:33
Muchas Gracias Douglas

En cuanto termine el Sistema, que le queda muy poco lo proparo acorde a tu sugerencia.

Si efectivamente tengo en cuanta las TABLAS "dbf" en realidad las crea el mismo sistema en una carpeta determinada con CREATE TABLE.

Mi idea ahora que se que puedo hacerlo es hacer un DEMO del Sistema y grabarlo en un CD-Rom en forma de tarjeta para regalarlo y que lo puedan ejecutar sin necesidad de mayores complicaciones de instalación.

Como dije antes Muchas Gracias Humberto (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar