FoxPro/Visual FoxPro - problema con rango de usuarios

 
Vista:

problema con rango de usuarios

Publicado por mario (90 intervenciones) el 07/02/2009 09:52:57
Bien el problema es que yo entro como administrador al sistema y voy a tabla usuarios, en el recorro los usuarios osea siguiente usuario o anterior etc.., y me quedo en el ultimo usuario que es cajero por ejemplo sin realizar ninguna modificacion solo observar los datos del usuario cajero ahora salgo de la tabla cajero y y vuelvo al menu principal y que pasa me encuentro que estan solo las occiones que el usuario cajero puede realizar, siendo yo el administrador.
En pocas palabras siendo yo el administrador y recorrer la tabla usuario, una ves que salga de la tabla usuario el menu debe estar todos habilitado ya que soy el administrador y eso no pasa creo que me explique mejor gracias y aver si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con rango de usuarios

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 08/02/2009 06:40:27
hola que tal amigo aparente mente en la tabla usuarios te falta validar la variables q tienes en el menu principal opcion = skip for

pero lo que tienes que validar es que solo se haga cuando el usuario que estas modificando sea exactamente igual al que tienes en pantalla o con el hecho de revisar o checar usuario eso no se tiene q activar.

saludes

espero le seriva el consejo.

douglas
from nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con rango de usuarios

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 08/02/2009 16:19:50
Al parecer estas activando el menú del usuario en consulta en alguna parte de tu form. revisa tus rutinas, si el caso fuera que tienes que hacerlo por la lógica que estas utilizando deberás de reactivar el menu de tu administrador al momento de salir de tu form. para controlarlo utiliza una variable que guarde el usuario logeado y al retorno de tu opción de consulta lo utilizas para ubicar al usuario logeado y reactivar su menu.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias ya e solucionado

Publicado por mario (90 intervenciones) el 08/02/2009 16:42:58
gracias amigos ya e solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar