FoxPro/Visual FoxPro - Llamar forma desde programa

 
Vista:

Llamar forma desde programa

Publicado por Enrique Garcia (3 intervenciones) el 07/02/2009 23:27:03
Hola mi problema es el siguiente...

Tengo una forma en fox pro donde para hacer cambios solo hago lo normal, que es "thisform.text1.value" = "valor", y de ahi mando llamar un programa, desde el cual hago modificaciones, para lo cual lo hago con el nombre de la forma que es "fm.text1.value" = "valor", pero tambien tengo algunos botones y de los cuales tengo que hacer tambien cambios, pero no me deja ni con"thisform.text1.value" ni con "fm.text1.value", como puedo hacer referencia a esa forma, los botones estan dentro de la forma....?

Gracias de antemano por el soporte....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Llamar forma desde programa

Publicado por kong (682 intervenciones) el 08/02/2009 23:48:20
hola
desde .prg no se puede hacer referencias a un objeto del form.
lo que sugiero es que los procedimientos de llamado a un objeto del form lo hagas a traves de un metodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar forma desde programa

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY) (711 intervenciones) el 09/02/2009 17:41:59
Busca en la ayuda el comando Parameters, puedes enviar valores de tu programa a la form por medio de parametros.

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar