FoxPro/Visual FoxPro - necesito ayuda prg. alarma

 
Vista:

necesito ayuda prg. alarma

Publicado por mario (90 intervenciones) el 08/02/2009 16:50:02
hola de nuevo amigos estuve probando el sistema con mi cliente bueno le gusto pero me digo que necesita que sus productos esten bien controlados. En sintesis me pidio que si un producto sale del local sin ser pagado suene una alarma. Me agarre de la cabeza y le dije que intentaria realizar pero que no le aseguraba nada. Ahora les pido a ustedes si me pueden ayudar, si me envian algun ejemplo le agradeceria o algun consejo mi correo es [email protected]
muchas gracias a todos desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda prg. alarma

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 08/02/2009 17:11:42
HOLA MARIO

Es imposble que tu sistema o cualquier sistema controle lo que te pide tu cliente.

La forma de realizarlo es colocando sensores en los productos como las grandes tienda, y portales de deteccion en las puertas

ejemplo

Si sale un producto al cual no se le a quitado el sensor al pasar por la puerta este emitira un sonido(alarma) .

Alli tu cliente debe ver costo versus veneficio y los tipos de producto para su implementacion, pero en resumen esto no tiene nada que ver con tu sistema.

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por mario (90 intervenciones) el 08/02/2009 17:19:00
muchas gracias andres, eso es lo que estaba pensando tambien asi que una ves mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar