FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con íncide

 
Vista:

Problemas con íncide

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 10/02/2009 14:18:00
Tengo una aplicación corriendo en Foxpro 9.0. Existe un grave problema que me ha surgido desde la semana pasada.
Entre otros muchos ficheros, hay un fichero grande de movimientos con un índice compuesto CDX
Desde la pasada semana, este índice se queda de vez en cuando a cero, y me da un error en el que dice que el íncide no corresponde a la tabla. Eliminelo y vuelva a crearlo de nuevo.
¿ Sabeís porqué este índice se pone a cero ?
¿ Como se soluciona ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con íncide

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 10/02/2009 14:56:15
Este problema ocurre cuando la tabla no se cierra correctamente. Tendrías que verificar si el sistema no se cuelga o si existe algún inconveniente en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con íncide

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/02/2009 15:01:59
Algunas otras veces es por los bajones de energia, eliminalo y crealo de nuevo o en tu sistema crea una rutina de Reindexar, solo para ajecutar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con íncide

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 17:11:04
se estan corrompiendo tus indices el problema puede ser por que dejas tus tablas abiertas o se estan apagando tus equipos con el sistema abierto revisa esa parte

si puedes echale una leida a esto http://msdn.microsoft.com/en-us/library/xb5dh76z(VS.80).aspx espero te ayude

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con íncide

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 10/02/2009 17:38:07
CREA EN TUS APLICACIONES UNA OPCION DEL MENU QUE DIGA REINDEXAR TABLAS, ASI NO TIENES QUE IR TU AL CLIENTE CUANDO OCURRE ESTE PROBLEMA, ABRES TODAS TUS TABLAS EN MODO EXCLUSIVO Y VUELVES A CREAR LOS INDICES, ESO ES TODO.
ESTE PROBLEMA OCURRE CDO HAY BAJONES DE TENSION O CDO CIERRAN
MAL EL SISTEMA, ES COMUN EN EL USO DIARIO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar