FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con codigo

 
Vista:

ayuda con codigo

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 18:24:24
hola a todos alguien me puede enviar un ejemplo o ayudar, tengo una grilla como configuro para ingresar manualmente el codigo del producto y me traigar el producto yo estuve intentando pero cuando ingreso un codigo de un producto el me trae otro producto y ya estuve todo el dia por el y no pude solucionar, yo uso bd mysql y programo en vfp 7.0 si me envian un ejemplo por favor le estoy muy agradecido desde ya saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con codigo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/02/2009 20:42:22
Podrias postear el codigo usado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 21:05:23
ESTE CODIGO LO USO EN VALID DEL TEXT DE LA GRILLA

If !Empty(Thisform.grid11.column1.text1.Value)
LOCAL cod_producto as character
cod_producto = (Alltrim(Thisform.grid11.column1.text1.Value))
thisform.grid11.column1.text1. value = producto.cod_producto
thisform.grid11.column2.text1. value = producto.prod_descripcion
thisform.grid11.column3.text1. Value = producto.prod_precioVenta
endif
Thisform.Refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2009 23:39:02
Yo nunca haria esta pregunta
If !Empty(Thisform.grid11.column1.text1.Value)

El grid es una representacion de una tabla o cursor, asi que es bueno que hagas referencia al cursor o tabla actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 11/02/2009 06:03:56
hola que tal cuando digitas el codigo, y presionas enter lo primero que se dispara es el valid del text donde estas digitando el codigo. procura que los codigos tengas el ancho de campo asi no te das problemas cuando hace busquedas, o usa alltrim

x ejempll

en el valid del text de la columna donde stas ubicads. podes acer esto

if !empty(this.value)

local XCOD as caracter

XCOD= alltrim(this.value) &&&&& alltrim opcional en mi caso casi nunca lo uso ya que los codigos siempre los limito que sean igual de ancho q el campo y formato mascara de entrada etc esto lo encontra en propiedades del text pestaña datos o data si esta en ingles tu fox.

select codigo, descripcion,existencia, punit,costo ;
from bodstock;
WHERE ALLTRIM(CODIGO)=XCOD into cursor tmpCOD
IF _TALLY > 0 &&&&si la consultaa salio exitosa pues es mayor q cero.
=MESSAGEBOX("Codigo de producto no existe, intente de nuevo",0+16,"Advertencia")
RETURN
ENDIF

endif
este es un ejemplo sencillo

lo puse asi ya que tu programacion la haces en base a consulta, no utilizas seek es para tablas indexadas en foxpro. o cursores readwrite.
Pero como dice mi amigo Plinio Postea el codigo.
saludes
Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para douglas

Publicado por mario (90 intervenciones) el 11/02/2009 10:08:55
muy buenas douglas mira intente con el codigo q me as puesto pero paso lo mismo que con el codigo que yo e intentado cuando cargo un codigo de un producto el me tira otro producto, los codigos de mis productos son letras y numeros prodria ser eso mi problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar