FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con graficos

 
Vista:

ayuda con graficos

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 19:49:45
Muy buenas gente del foro mi pregunta es como hacer un reporte con grafico de las ventas totales de cada mes, asi poder comprar las ventas de los meses anteriores, les agradeceria si me enviaran un ejemplo o una ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con graficos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 19:55:48
cheka este ejemplo

http://www.premium-soft.com/rincon/grafico.zip

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 20:13:34
gracias ernesto estare obsevando cualquier duda te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas perdido

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 20:27:43
amigo me e quedado mas perdido son graficos que aparecen en un formulario
mira yo estoy necesitando ejemplo realizar un gafico del total de ventas de tal mes a tal mes y que realize el grafico para poder imprimir, si tienes al por favor me avisas. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mas perdido

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/02/2009 20:37:28
Hay que procurar con lo poco que se tiene y un poco de imaginacion tratar de intentarlo por lo menos eso............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mauricio

Publicado por mario (90 intervenciones) el 10/02/2009 20:48:22
estoy intentando hace dos semanas pero no me sale y tu sabes que en programacion uno si queda atascado es mejor consultar ya que dos cabezas son mejores que uno, ademas creo que para eso esta echo este foro para AYUDAR de igual modo gracias por molestarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mas perdido

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 20:41:57
REvisa esto espero te sirva

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1994&mode=nested&order=0&thold=0

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar