FoxPro/Visual FoxPro - como programar un boton de comando para ...

 
Vista:

como programar un boton de comando para ...

Publicado por Esau Barragan (6 intervenciones) el 12/02/2009 02:04:22
como programar un boton de comando para ke habra otro formulario ya existente en el proyecto es ke no se de programacion soy principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 12/02/2009 03:07:54
Solamente cierras el formulario actual con THISFORM.RELEASE y ejecutas el formulario al cual quieres llamar con DO FORM (nombre y dirección del formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Esau barragan (6 intervenciones) el 12/02/2009 03:46:23
como casi no entiendo de comandos no uso la ventana de comandos puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 12/06/2009 19:36:47
como puedo realizar una programacion de una calucladora en visual fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 12/02/2009 03:12:28
Solamente cierras el formulario actual con THISFORM.RELEASE y ejecutas el formulario al cual quieres llamar con DO FORM (nombre y dirección del formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...