FoxPro/Visual FoxPro - como programar un boton de comando para ...

 
Vista:

como programar un boton de comando para ...

Publicado por Esau Barragan (6 intervenciones) el 12/02/2009 02:04:22
como programar un boton de comando para ke habra otro formulario ya existente en el proyecto es ke no se de programacion soy principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 12/02/2009 03:07:54
Solamente cierras el formulario actual con THISFORM.RELEASE y ejecutas el formulario al cual quieres llamar con DO FORM (nombre y dirección del formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Esau barragan (6 intervenciones) el 12/02/2009 03:46:23
como casi no entiendo de comandos no uso la ventana de comandos puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 12/06/2009 19:36:47
como puedo realizar una programacion de una calucladora en visual fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 12/02/2009 03:12:28
Solamente cierras el formulario actual con THISFORM.RELEASE y ejecutas el formulario al cual quieres llamar con DO FORM (nombre y dirección del formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por daniel (7 intervenciones) el 12/02/2009 06:54:01
en el evento click del boton solo tienes que poner do form (el nombre del formulario)

ejemplo cuando haga clic en el boton quiero que me aperezca el formulario de ventas.

entonces queda:
do form ventas

espero que puedas hacerlo es muy facil... siempre pregunta por mas simple que sea la pregunta... saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 12/02/2009 08:56:56
ahora si quieres que tu nuevo formulario no se cubra con el anterior, en el primero colocas en su propiedad WindowType : Modal, este impedira que pases al primer form o este se cubra con el segundo, es muy util cuando trabajas con mas de un formulario a la vez.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un boton de comando para ...

Publicado por Victor Zaldaña (1 intervención) el 25/09/2010 01:33:12
solo le pones do form"nombre del formulario que deseas abrir"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar