FoxPro/Visual FoxPro - Velocidad en Red Inalámbrica... ¿Quién sabe ??

 
Vista:

Velocidad en Red Inalámbrica... ¿Quién sabe ??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 12/02/2009 12:29:55
Hola a todos nuevamente!!

El programa que estoy intentando hacer es para un comercio (empresa). Ayer instalé el módulo de facturación y en la red local todo funcionó bien.

Pero tuvimos un problema en una terminal que está conectada a la red mediante una antena wireless, ya que la sucursal se encuentra a 2 kms de la casa central.

En realidad la red ya estaba instalada (y funcionando) pero TODO EL PROGRAMA ANDA MUY LENTO sobre todo a la hora de desplegar los artículos, que es un FORM donde utilizo una función SELECT SQL para filtrar y ordenar unos 3.000 productos y mostrarlos en pantalla para que el usuario seleccione uno.

Les consulto qué puedo hacer desde la programación a la hora de buscar datos remotos (o si tienen que hacer algún cambio ellos, sugerirles amablemente que lo hagan)

Muchas gracias!

Andy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Velocidad en Red Inalámbrica... ¿Quién sabe ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/02/2009 18:08:23
ya probaste utilizando terminal Services ?? me imagino que tienes un servidor donde esta hospedada tu aplicacion....

por que no utilizas ese servicio atravez de una conexion de banda ancha ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en Red Inalámbrica... ¿Quién sabe ??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 13/02/2009 03:15:08
Hola Ernesto
¿Me podrías explicar de que se trata eso? La aplicación está en una de las terminales que oficia como servidor, que la usa uno de los dueños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en Red Inalámbrica... ¿Quién sabe ??

Publicado por Juanel (3 intervenciones) el 06/06/2009 17:47:29
Si a mi tambien me paso pero cambie a un mejor equipo y antena entonces mejoro. Pero Mi problema es que no puedo crear una tabla en acceso remoto o usar algunos comandos lo que si me permitia en la red de claves. Estoy en eso Pero aun no lo soluciono.
Si alguien pudiera ayudar
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar