FoxPro/Visual FoxPro - YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

 
Vista:

YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 13/02/2009 07:45:31
Hola a todos pensando en lagente que aun no tiene la aplicacion para poder programar aca les dejo el link para que descarguen VisualFoxPro 9.0, personalmente lo subi... solo agradezcan a mi correo: [email protected]

http://www.megaupload.com/?d=N9VXYUGX

Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/02/2009 16:22:02
Varias Preguntas:

0- Es bueno este archivo de instalación ?
1- Cual es la clave del producto para instalar ?
2- Si tengo instalado VFP 6.0 se me daña al instalar VFP 9.0 ?
3- Mis aplicaciones hechas en VFP 6.0 funcionan en VFP 9.0 o que tengo que hacer para ello ?
4- Yo utilizaba un SERVICE PACK 4.0 para VFP 6.0, en VFP 9.0 se debe utilizar alguno o en esl mismo archivo de instalación viene ?


Gracias por tus respuestas.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2009 19:32:18
Te respondere algunas:
2- Puede convivir juntos sin problemas, incluso yo acostumbraba tener 6,7 y 8 juntos. El unico cambio que sentiras es como windows relaciona los archivos. Si intentas abrir un dbf (dandole doble click) desde windows te aparecera vfp9 en vez del 6 (eso no es pecado)

3- Si funcionan y funcionan de maravillas. Unos puntos a considerar
- Pon en tu programa principal SET ENGINEBEHAVIOR 70 , Así
evitará un pequeños disgusto, mas info en la ayuda.
- Si compila tus projectos (genera tus .exe) en VFP9 no olvide llevar donde tus clientes las librerias que le corresponden a esta version.

4- Los services pack de VFP6 no silven para VFP9. Todo lo que esta en el SP4 de VFP6 esta en VFP9. VFP9 ya tiene el service pack 2.

Existen un monton de razones para mudarse para la version 9, Solo citaré algunas
- Uso de intellisence. Para mi no puedo trabajar sin esto hoy en dia.
- Procedimientos almacenados en las bases de datos
- uso de Themes. Tus aplicaciones se veran mas elegantes.
- uso de un verdadero generador de instalaciones. Installshields en vez del setup wizard.
- Un diseñador de reporte mucho mas poderoso.
- imagenes en los botones en distintas posiciones y ya soportan backcolor
- Soporte para VFPx. http://www.codeplex.com/VFPX
- Objetos mas poderosos, con cambios radicales.
- Iconos en los menues

La lista es larga, son solo algunas notitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/02/2009 23:25:33
PLINIO

Gracias por esa respuesta tan animadora para migrame.

De otro lado, si ya tengo el aplicativo(el vfp 9.0) por esa donación maravillosa de nuestro compañero de foro Edin....donde puedo, (no se me la das tu!!) la clave del producto para poder entonces instalarlo. !!

Gracias por tus comentarios. !!

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 14/02/2009 00:09:29
Hola a todos, cuando descargues la IMAGEN ISO de VFP 9.0, la descomprimes con un decompresor (WinRar) y dentro de la imagen esta un archivo con la clave del producto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 14/02/2009 02:16:53
Muy, bueno... gracias,

Lo que falta ahora es un manualcito ojala en español, para que el paquete sea completo, me interesa de vfp9 la parte de las clases, no se como se como diseñarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Gregorio Giraldo (1 intervención) el 12/03/2009 17:45:26
Tengo Inconvenientes... al Tratar de abrir una de las tablas dbf que tengo en mi PC... me aparece un mensaje en Fox Pro 9.0... Program Error (Syntax Error.) y cierro esto y genera dos archivos en la carpeta de donde estoy tratando de abrirlo... uno con extension ERR y .FXP -
Otro de los inconvenientes que tengo es con los decimales en la tabla veo los campos con decimales y al tratar de convertir a Excel los datos me elimina los decimales del campo especificado.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 14/02/2009 03:19:41
los manuales los pueden encontrar gratis en mi sitio Web Personal.

http://www.edinjo.info

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por dario (321 intervenciones) el 15/02/2009 12:53:06
Amigo el link a tu pagina no funciona, no encuentra el servidor... (?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA PUEDES TENER VFP 9.0!!!

Publicado por giovanni (64 intervenciones) el 16/02/2009 03:13:12
Gracias amigo buen aporte ya lo instale y todo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar