FoxPro/Visual FoxPro - Seleccionar una impresora desde el programa

 
Vista:

Seleccionar una impresora desde el programa

Publicado por Maria C (91 intervenciones) el 16/02/2009 14:45:18
Quisiera saber si es posible seleccionar una impresora de manera que aparezca una ventana similar a la que se muestra agregando PROMPT en el comando REPORT FORM.

Yo utilizaba SYS(1037) en VFP 6.0 pero me parece un poco rudimentario e imagino que en VFP 9 debe haber un comando

(Con SYS(1037) se muestra la lista de impresoras instaladas, pero el objetivo es configurar la página...)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar una impresora desde el programa

Publicado por Maria C (91 intervenciones) el 16/02/2009 17:55:31
Si gracias, eso es lo que estoy utilizando, pero necesitaría saber si hay alguna función / comando similar al SYS(1037) que de una presentación similar a poner PROMPT en REPORT FORM... de tal manera de que pueda definirlo en el evento click de un botón de comando, que pueda ser "Configurar impresora"-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar una impresora desde el programa

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/02/2009 22:36:46
lee sobre getprinter()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 preguntas más sobre el tema impresoras

Publicado por Maria C (91 intervenciones) el 16/02/2009 23:05:50
Gracias José
En realidad esa ventana es similar a la de SYS(1037) pero sirve. Yo pensé que VFP 9 vendría con una ventana más "gráfica" (donde se muestren las impresoras), como aparece al agregar PROMPT en el comando REPORT

Las 2 consultas son:
a) Cuando se selecciona una impresora, ¿hay que volver a seleccionarla cada vez que se entra a un reporte o se mantiene durante toda la ejecución de la aplicación??

b) ¿Es lo mismo agregar la opción PROMPT en el comando REPORT FORM... y seleccionar el número de hojas a imprimir que utilizar la opcion RANGE y definir DESDE - HASTA?

Mil gracias a quien me pueda sacar estas dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar