FoxPro/Visual FoxPro - Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

 
Vista:

Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 16/02/2009 17:16:42
Hola buenos dias a todos mis amigos(as)... tengo una duda.. que me inquieta algo.... yo estoy desarrollando en VFP9... pero he visto algunas APP... elaboradas en VFP6.. y de hecho he notado que trabajan mas rapido.. que el 9... alguien me podria decir porque..?

quisiera que me aconsejaran cual es mejor 6 o el 9.. ya sea por si es el 6... devolverme en versiones o de lo contrario seguir usando esta version (9)..

Saludos
L O L Y...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 16/02/2009 17:57:54
A mi juicio es mucho mejor el 9. Solo por las mejoras que trae en los reportes vale la pena cambiar. Ni hablar de las nuevas funciones y de la ampliación de SELECT e INSERT INTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 16/02/2009 18:03:19
Yo prefiero la 9.
Es mas rapida, todo depende de tu codigo y la rapidez de tu PC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por LoLy (103 intervenciones) el 16/02/2009 20:45:38
Yo estoy usando el 9.. y me funciona bien solo que anoche estuve reparando una PC y estuve viendo unas APLS instaladas en la misma.. que fueron hechas en VFP6.. y al correr el exe... funciona de maravilla lo que si... es que funcionan bien rapido... es una pc con celeron de 1.7, 512mb ram y HD de 80Gb.

Creo que tienes razón Mario... para mi que es la aplicacion pequeña... pesa 1,546kb.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/02/2009 02:00:52
sin duda alguna vfp9 nueva version ---nuevas mejoras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2009 15:11:05
Loly, depende mucho de la aplicacion y la cantidad de datos. No es lo mismo (para poner un ejemplo sencillo) usar un LOCATE que usar un SEEK. Tambien muchas aplicaciones no le ponen el comando SET OPTIMIZE ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 17/02/2009 17:47:15
El SET OPTIMIZE viene en ON de forma predeterminada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Cual VFP es mejor...6 ó 9...?

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/02/2009 22:35:12
mi programa funciona bien rapido. las reacciones a lo que se le manda son casi instantaneas. y tiene la bola de datos.
......................
en mi caso, no me gustó la 6....... porque yo di el salto directamente desde DOS a la 9, y me pareció que la 9 me facilita muchisimo al programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar