FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Juan Antonio (6 intervenciones) el 23/02/2009 07:47:46
Buenas noches, Alguien me puede facilitar los codigos de barras comunes empleados en una miscelanea. Lo que quiero es evitar la tediosa tarea de capturar.

Se los agradeceré Muchisimo.

Hasta pronto.

Juan Antonio González V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Sergio Andres (4 intervenciones) el 25/02/2009 22:29:26
Hola

si no estoy mal lo que quieres es que te faciliten el codigo fuente para capturar códigos de barras?

bueno primero para capturar el código de barras debes saber que el tipo de código de barras mas usado o el mas común es el EAN - 13 (puedes consultar esto y encontraras cantidades de información), y como su nombre lo dice, ocupa 13 carácteres. el problema es cuando lees un código debido a que la pistola o el lector devuelve un "enter", entonces automáticamente pierdes el foco, en este caso te toca forzar el programa a que mantenga el foco ecribiendo NODEFAULT en el LostFocus del TEXTBOX.

por otra parte para la lectura como tal no tienes ningun problema es sólo conectar la pistola y listo eso lee de una, si es un lector de los grandes que traen disco de instalación el manual dice como instalarlo y es la misma cosa, facilisimo, e incluso puedes estar en un archivo de texto y cuando lees el codigo de barras el te escribe automáticamente el número en el archivo detexto (es como escribir en el teclado)

si despues de toda esta carreta no fuiste capaz de hacerlo, me escribes que con gusto te paso el código fuente de la lectura ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar