FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Exportaciones open office

 
Vista:

Ayuda con Exportaciones open office

Publicado por Jeny (34 intervenciones) el 26/02/2009 19:01:33
Hola buenas dias necesito ayuda, tengo un sistema que genera reportes en excel pero mi empresa ya no pago este año la licencia de microsof para utilizar office por lo que empezaremos a utilizar open office y pues mi programa necesito modificarlo para que ahora en lugar de que me lo genere en excel pueda utilizar el programa de open office y en la hoja de calculo que este utiliza poder generar mis reportes.

Alguien sabe como puedo exportar mis archivos con open office si es lo mismo y si tengo que utilizar algun ocx o el codio para realizarlo normalmente con este codigo abro la aplicacion de excel.

PUBLIC xlapp &&& Variable pára trabajar excell
public xlsheet &&& Variable que maneja la hoja
public NumH
Public NHoja
public x
x=0
NumH=1
NHoja=""
xlapp= createobject("excel.application")

xlsheet=getobject('','excel.sheet')
with xlapp
.application.visible=.t.
.workbooks.add && CREA UNA HOJA DE EXCEL
endwith

XLSheet = XLApp.ActiveSheet
xlapp.worksheets(1).activate
xlapp.worksheets(1).name="Detalle Situacion Obras"

Solo que ahora no se como llamar a open office. por favor si alguien lo ha hecho les agradeceria que me lo hicieran saber.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Exportaciones open office

Publicado por nanny (1 intervención) el 26/06/2009 16:13:02
Hola, pudiste solucionar tu problema??? necesito hacer lo mismo y no he encontrado como, por fa' si lo hiciste cuentame como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar