FoxPro/Visual FoxPro - Migrando a SQL

 
Vista:

Migrando a SQL

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 26/02/2009 20:58:09
Hola a todos.
Estamos migrando nuestras aplicaciones en VFP 7 con archivos XBASE a SQL y tengo un problema con los combobox. Cuando trabajabamos con archivos XBASE en la propiedad ControlSource del combo no le ponía nada y solamente ponia el nombre de la tabla con los campos que quería visualizar en RowSource y en RowSourceType le ponía 6 (campos).
Ahora la tabla la tengo en SQL y probé viendo algunos ejemplos poniendo en ControlSource el nombre de la base y el de la tabla, en RowSource el nombre de la tabla y los campos que quiero visualizar y en RowSourceType le dejé 6 (campos). Compilé sin problemas pero cuando ejecuto la aplicación haciendo click en el combo no me muestra los campos de la tabla.
Aquí va mi pregunta, está bien como lo hice o hace falta agregar algo más o cambiar algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrando a SQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 27/02/2009 00:00:22
trabajar en xbase es todo diferente.
en xbase tus tablas estan a la mano un use y ya pero en sql es pideme y te respondo en un cursor y has lo k kieras en este cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar