FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para utilizar el calc de open office

 
Vista:

Ayuda para utilizar el calc de open office

Publicado por Jeny (9 intervenciones) el 26/02/2009 22:03:53
Hola como estan muy buenas tardes resulta que eh podido abrir la aplicacion del open office calc que es el equivalente a excel , pero cuando quiero tratar de insertar datos como lo hacia en excel normal no me deja me marca error alguien sabe como puedo empezar a insertar datos cual es la sintaxis.

LOCAL ARRAY laPropertyValue[1]

LOCAL loManager, loDesktop, loDocument, loCursor

loManager = CREATEOBJECT( "com.sun.star.ServiceManager" )

loDesktop = loManager.createInstance( "com.sun.star.frame.Desktop" )

comarray( loDesktop, 10 )



loReflection = loManager.createInstance("com.sun.star.reflection.CoreReflection" )

comarray( loReflection, 10 )



laPropertyValue[1] = createStruct( @loReflection,"com.sun.star.beans.PropertyValue" )

laPropertyValue[1].NAME = "ReadOnlu"

laPropertyValue[1].VALUE = .T.



*!*

*!* Creamos un nuevo documento

*!*



loDocument = loDesktop.LoadComponentFromUrl( "private:factory/scalc","_blank", 0, @laPropertyValue )

comarray( loDocument, 10 )

loCursor = loDocument.TEXT.CreateTextCursor()

en estas lineas de codigo todo va bien hasta el momento donde quiero posicionar mi cursos pero no me permite hacerlo con el text porque me dice que no es un objeto y cuando trato de hacerlo como lo hacia con excel normal me marca error alguien sabe como hacerlo mil gracias

loDocument.sheet("a1,1").text= "Hola" &&& asi me marca error y no me deja hacer nada


gracias a todos ojala alguien me contestara..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder