FoxPro/Visual FoxPro - RESOLUCION DE PANTALLA !!

 
Vista:

RESOLUCION DE PANTALLA !!

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 05/03/2009 14:22:19
EN DISEÑO PROGRAME TODOS MIS FORMULARIOS CON RESOLUCION 800 X 600

APARECEN CON LA BARRA DE SCROOL VERTICAL Y HORIZONTAL... TODO OK.

Si uno configura una máquina en 1024 x 768 funciona ok, pero No había tenido este inconveniente, encontre un PC donde un cliente que no tiene 1024 x 768, SINO 1280x 720 y en este momento me desaparece las barras de scrool.... y se necesitan ... como lo soluciono , que me sugieren ?

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESOLUCION DE PANTALLA !!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/03/2009 14:50:49
Las barras de Scroll (si estan activadas) en un Form solo se presentan cuando un formulario no puede mostrarse en su totalidad, por lo que no entiendo para que necesitas las barras si se visualiza todo el Form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESOLUCION DE PANTALLA !!

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/03/2009 16:02:52
Gracias Enrique por responder.

Haber me hago entender. El formulario problema del que te hablo tiene las barras de scroll activas y asi se necesitan, pues el formulario es largo y no cabe en ninguna pantalla... Ok.

Si lo dejo en 800 X 600 (NO SE VEN ESAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTO) , Que hago:

Coloco la resolución 1024 X 768 y "Voilá"... aparecen y asunto solucionado; lo que me pasa en este momento es que en el computador de mi cliente no se le puede colocar esa resolución... y la que acepta es 1280 x 720 y con esta resolución no muestra las benditas barras de desplazamiento.....

Que me sugieres ???

Otra vez Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESOLUCION DE PANTALLA !!

Publicado por jose (3 intervenciones) el 07/03/2009 20:21:41
Hola el problema que yo tengo es a la inversa programe una pantalla enmi pc en 1024 X 768 y mi cliente tiene 800 X 600 que hago para no tener que modificar TODO la diseñe con visual fox

Gracias

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar