FoxPro/Visual FoxPro - controles superpuestos

 
Vista:

controles superpuestos

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 11/03/2009 01:55:18
Hola. tengo un formulario con un grid oculto, sobre el, tengo controles de texto, pero cuando avanzo por los registros el control de texto se me parte y repite en cada salto de registro, vuelve a normal cuando hago visible el grid.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controles superpuestos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2009 00:43:11
Podria explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controles superpuestos

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 12/03/2009 10:31:13
Ante todo muchas gracias
He hecho un formulario donde tengo botones campos de entrada y un control grid entre otras cosas; normalmente el control grid lo tengo no visible pues solo lo utilizo para las busquedas;en el formulario queda puperpuesto ocupando parte del espacio del campo de entrada. Entonces estando oculto el grid cuando pulso el boton de avance de registros en la tabla, al pasar varios registros el campo de texto me aparece partido de tal manera que la parte de este control que queda encima del grid se va desplazando hacia arriba en el formulario.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controles superpuestos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2009 15:54:27
Prueba poniendo SET TALK OFF en el LOAD de ese formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar