FoxPro/Visual FoxPro - evitar mensaje

 
Vista:

evitar mensaje

Publicado por j.a.garcia (36 intervenciones) el 12/03/2009 01:09:27
Hola a todos
¿Como puedo evitar que al salir e un formulario me pregunte si quiero guardar los cambios.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:evitar mensaje

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 12/03/2009 15:04:32
Hola:
Entiendo que estás desarrollando un formulario. Para evitar que te pida guardar los cambios debes entrar al menu Herramientas -> Opciones , luego en la pestaña Formularios hay un checkbox al final , para que decidas si al cerrar el diseñador de forms te pida o no guardar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar mensaje

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2009 16:02:36
Creo que los beneficios de eso es poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar mensaje

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 12/03/2009 16:57:59
Esto funcionaria si en los campos o cuadros de texto del form tienes contenidos o textos.

Si hay contenido que te pregunte si quieres guardar los cambios, y si no hay contenido que no te aparezca el msg.

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar mensaje

Publicado por j.a.garcia (36 intervenciones) el 12/03/2009 22:26:52
Lo siento me he expresado mal, soy muy novato. Lo que pretendo es que al ejecutar un formulario si hago cambios en los registros, que al cerrar el formulario no me pregunte si quiero guardar los cambios, o al menos que el "msg sea en castellano". Tengo vfp 9.
Muchas gracias,pretendo apreder y vuestra ayuda me da animo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar mensaje

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 15/03/2009 01:43:16
coloca en tu PRG principal

SET TALK OFF
SET SAFETY OFF

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar