FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Sistema de Nominas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por jairo  (4 intervenciones) el 12/03/2009 20:16:00
Buenas. Soy nuevo en esta pag. tengo conocimientos en distintos legunajes de programacion. Pero ahora loq me interesa es si alguien tendra algun programa de nomina ya realizado parte de el para q me lo facilite, yaq tngo dudas con respecto algunos codigos. Tambien tengo muchos programas realizados por mi en fox en visual basic. Podremos intercambiar codigos. Soy de maracaibo y me gustaria que alguien de aqui me ayudara con respecto a mi duda. Necsito entregar un Sistema de Nominas (No es necesario que este terminado) para la defensa de tesis de este año.. Quisiera alguien que me pudiera ayudar o aliarme al esa persona para realizar un programa completo bien realizado como el a2 o parecido a el.. para formar un negocio. Tengo personas conocidas que me pueden ayudar con respecto a eso.

Gracias. Espero respuestas..
para mas info: [email protected] o [email protected] (preferiblemente este)
Telf: 0416-1607210

maracaibo, Edo. Zulia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 14/03/2009 17:02:21
hola que tal, pero que lo compras o quieres solo la parte basica de como esta estructurado un sistema de nomina y RRH. yo tengo uno vfp90+mysql pero lo vendo.... si quieres te apoyo en el desarrollo.

si es así esta es una idea.

NOMINA

seguridad de acceso por usuarios
configuracion y parametro
estructura organizacional
inventario de personal
proceso de nomina
PROCESO ESPECIAL DE FONDO
finiquito liquidacion
declaracion de ir x periodo
declaracion de inss x periodo
estructura contable
diario de gastos presupuestarios
REPORTES

RECURSOS HUMANOS

Reclutamiento y seleccion
control de vacaciones
programa de capacitacion
administracion cursos/instructores
Evaluacion y desempeño
historial de personal
reportes.


saludes
Douglas
from Nicaragua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por JairoP (1 intervención) el 17/03/2009 03:09:58
Buenas amigo. Ahorita loq pasa esq me mandaron hacer un Sistema de NOminas y eso.. Pero casi o mejor dicho con las mismas funciones del Sistema de nominas a2 (http://www.a2.com.ve/) que haga lo mismo pues o con mas funciones. Con los montos en BsF y eso. UN sistema completo. Ahorita yo tengo algunas cosas programadas pero todavia me faltan muchas y no lo tengo muy bien organizado que se diga! Me gustaria que si porfavor me ayudaras con el diseño y programacion de algunas cosas noc tu. Y en cuanto vendes el que tu tienes?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por jairo  (4 intervenciones) el 20/03/2009 17:08:13
Alguna ayuda de alguien plzzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por JuanCarlos (9 intervenciones) el 23/03/2009 19:50:28
Yo tengo uno, pero tendrias que adecuarlo a las normas que tiene en tu pais.
Escribime : [email protected]
Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por jairo  (4 intervenciones) el 24/03/2009 14:41:33
Oye ya te agregue. Cuando puedas me aceptas y cuadramos entonces. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sistema de Nominas

Publicado por gabino (2 intervenciones) el 06/11/2009 18:09:03
abusando de la confianza, sabes tambien necesito ese mismo codigo me lo podrias proporcionar, es para la escuela. Estoy en prepa, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar