FoxPro/Visual FoxPro - Falla en abrir Tablas

 
Vista:

Falla en abrir Tablas

Publicado por LOLY (103 intervenciones) el 13/03/2009 19:57:31
Hola buenas tardes amigos... de la WdelP.... saben estoy tratando de generar un un reporte ordenado.. por 3 modos... en un form tengo un OptionGroup1 con 3 Optiones...
1=ordenado por Nombre, 2=Ordenado por RFC, y 3=Ordenado por volumen de compra... ademas un boton que "imprimir" para enviar el reporte ordenado segun la opcion seleccionada... pero lo que pasa es lo siguiente:

estando en el form... selecciono la opcion 1 y sin oprimir el boton imprimir selecciono la opcion 2 y al volver a seleccionar la opcion 1 o 3 me aparece un mensaje que dice que el archivo ya esta en uso... la tabla la agregue al form con botondetecho en form y Data Environment y agregar tabla y seleccione la tabla de clientes.. el codigo CLICK que tengo en las opciones es el siguiente:

*** Opcion 1
select clientes
set order to nombre

**Opcion 2
select clientes
set order to rfc

** opcion 3
select clientes
set order to total

Ya le estuve buscando mucho y no logro hacer desaparecer el mensaje.... que pasa si agrego la opcion de usar la tabla antes del select asi....

*** Opcion 1
USE CLIENTES AGAIN IN 0 SHARED
select clientes
set order to nombre

Gracias a ATodos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Falla en abrir Tablas

Publicado por mauricio (11 intervenciones) el 13/03/2009 22:34:05
hola amiga proba usar un do case, endcase para las opciones q no lo veo y para quitar los mensajes un set talk off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en abrir Tablas

Publicado por Victor Miguel Peña Garza (1 intervención) el 19/03/2009 18:07:59
Creo que lo que debes cerrar es el indice, antes de ordenar debes poner set order to, y luego set order to xxxxxxx, ok, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar