FoxPro/Visual FoxPro - imprimir factura con un report libre

 
Vista:

imprimir factura con un report libre

Publicado por carlos ramirez (21 intervenciones) el 19/03/2009 02:14:41
hola, mi duda es esta... tengounsistema que realiza facturacion, ok, mi problema esta donde quiero imprimir mi factura en un formato ya establecido, los registros en ciertas areas de la hoja, mi conflicto esta en que, si hago esto con un .prg, osea dirigir los datos con @9,9 say en la primer, todo bien, en la segunda, me manda los datos con unos puntos, puesto que se imprime en una imrpesora de puntos o matriz, asi que opte por crear un report para esta impresion, mi duda es como hago para tener la hoja totalmente completa, sin header, ni titles, ni detaill, pues no me deja acomodar los ultimos datos en el lugar que deseo, gracias x la ayuda que me den
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir factura con un report libre

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 19/03/2009 06:09:07
hola que tal amigo ese es uno de los problemas q tenemos los foxeros, el reporteador de fox, no es orientado a objeto, yo se q eso se puede en oracle reporte pero en fox no lo he hecho nunca y ademas que no puede quedar tu factura en una sola hoja, tiene q tener detalle, te sugiero q dejes el reporte fuera y lo modifiques desde el sistema con modi report asignando la impresora deseada ok.

pero cuando lo ejecutes hacelo asi, report form ''mireport'' noconsole to print prompt

report form ''mireport'' noconsole to print

report form ''mireport'' noconsole preview a tu eleccion saludes el nombre entre comillas dobles o simpe pero quitalo del proyecto.}

saludes
Douglas
from Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir factura con un report libre

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 23/03/2009 13:49:30
yo prefiero con el metodo antiguo
@x,y say

a mi me funciona perfecto
solo tienes que utilizar al inicio
??? Chr(18) No comprimido
??? Chr(15) Comprimido
*********lee sobre esto en la ayuda
para poder controlar el printer a tu manera

nota esto es para fox del 5.0 en adelante en las versiones anteriores da error si la impresora no esta conectada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir factura con un report libre

Publicado por Roman clementelli (1 intervención) el 31/03/2009 05:55:32
quiero imprimir mi factura para poder pagarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar